miércoles, 27 de noviembre de 2013

20 razones para 6 puntos


El entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, indicó ayer que llevará una delegación de 20 jugadores para disputar los dos partidos de visitante que jugará en Santa Cruz, mañana contra Sport Boys y el domingo ante Guabirá.

Con el fin de obtener las seis unidades en los dos juegos a disputarse en Warnes y Montero, el estratega del Villegas proyecta disponer una amplia lista de futbolistas para prever cualquier inconveniente de última hora.

“Probablemente llevemos 20 jugadores, porque son dos partidos muy decisivos en nuestras aspiraciones” dijo el entrenador, quien añadió que para el encuentro contra Guabirá, recuperará jugador sancionados, como los casos de Marcos Barrera, Ernesto Cristaldo y Raúl Castro

El primer plantel ayer trabajó en la zona de Lipari, hoy volverán a su reducto de Achumani donde el técnico definirá el equipo para estos dos importantes cotejos; sin embargo, Villegas anticipó que el volante Castro será parte de la delegación.

Además, el preparador manifestó que el equipo afrontará los dos compromisos con la aspiración de lograr todos los puntos en juego, pero también mostró respeto por los rivales de turno.

“Vamos disputar los cotejos con buenas intenciones, con grandes expectativas, pero también, con mucho respeto a nuestros rivales, a los escenarios que son difíciles por lo que significa su gente. Estamos con la firme convicción de que necesitamos sumar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario