viernes, 15 de noviembre de 2013

El Complejo atigrado ‘no corre peligro’



The Strongest negó que el club tuviese alguna deuda con la quebrada Cooperativa San Luis, de Santa Cruz, y denunciará que hubo abuso de autoridad cuando ayer por la mañana hubo un allanamiento, ilegal según los atigrados, al Complejo Deportivo de Achumani.

Personeros de la fiscalía de La Paz, abogados de la Asfi y de los tributaristas de la cooperativa se presentaron en el Complejo para secuestrar documentos contables, y aunque quisieron hacer lo mismo en la secretaría del club, en la calle Colón, no lo lograron, impedidos por los abogados atigrados.

“Decirle a toda la hinchada stronguista en el país que esté tranquila, porque el club no tiene ninguna deuda ni obligación con la Cooperativa San Luis. Esto ya fue demostrado y además nos apena la actitud abusiva que tomaron en contra nuestra”, aseguró el abogado Aldo Burgos, vicepresidente gualdinegro.

Explicó que la quebrada cooperativa ahora pretende involucrar a la entidad, seguramente pensando en sacarle provecho al patrimonio con el que se cuenta.Burgos afirmó que el directorio atigrado se reunirá en los siguientes días para definir una posición, que no será otra que defender al club “contra el atropello” que dicen ser objeto.

“Lo que pasó es algo anormal, es un abuso con base en la difamación y la falsa información. Haremos una acción legal contra aquellas personas que difaman al club y buscan aprovecharse de nuestro patrimonio. Sin tener autorización pidieron informes económicos”, insistió. El primer plantel, que ayer trabajó en Achumani, se mantuvo al margen del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario