miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL TIGRE PIERDE A BEJARANO

Una mala caída tras un salto hizo que el lateral derecho se lastime el tobillo izquierdo y se pierda prácticamente el resto del campeonato.

Tras superar una larga etapa de recuperación, el lateral derecho de The Strongest, Diego Bejarano, volvió a sufrir una lesión en un tobillo durante la práctica cumplida ayer en Achumani y se estima que será baja entre 20 a 30 días.

El jugador refirió que durante la sesión de entrenamiento saltó para cabecear el balón y cayó mal, lo que le produjo un esguince en el tobillo derecho que prácticamente lo dejará inactivo por el resto del torneo.

"Estaba muy feliz de poder volver a jugar, lastimosamente son cosas que pasan. Tenia ganas de jugar y poder ayudar al equipo, además de salir al exterior, pero esto me perjudica mucho". Bejarano hizo esa declaración al programa Máquina Deportes.

El lateral estaba en planes del entrenador Eduardo Villegas para enfrentar el domingo a Blooming en Santa Cruz.

"Yo creo no ha sido un buen año para todos los que nos lesionamos. No fue la temporada que quise, jugué muy pocos partidos, me la pase más lesionado".

Antes de sufrir este problema, Bejarano habló con los medios en conferencia de prensa sobre su recuperación. Fue cuando dijo que "gracias a Dios estoy 100 por ciento curado, eso es lo que querían todos, que esté bien para encarar todos los partidos que se nos vienen ya que son como una final".

Pese a que preliminarmente se habla de 20 a 30 días de baja, Bejarano no pierde las esperanzas de recuperarse en menos de un mes y poder jugar el último partido del torneo en filas de su equipo.

GANÓ ESTE AÑO EN SANTA CRUZ

Frente a Blooming

The Strongest visitará este domingo a Blooming, equipo al que ganó este año en Santa Cruz por 3-4.

Aquella vez el Tigre ganó con goles de Alejandro Chumacero (27'), Harold Reina (39' y 55') y Pablo Escobar (76').

Por Blooming anotaron Joselito Vaca (14'), Diego Sandoval (44') y Raul Gonzales (53').

No hay comentarios:

Publicar un comentario