miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Tigre visita a Aurora con la obligación de lograr el triunfo

The Strongest visitará esta noche a Aurora con la obligación de ganar para mantener posibilidades de seguir luchando por el título del torneo Apertura 2013-2014. El partido se jugará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:00, por la decimocuarta fecha del certamen de la Liga.
Los aurinegros llegan con la soga en el cuello, sin margen pora el error, por el terreno cedido en las tres últimas fechas, donde apenas sumaron un punto de nueve posibles.
Hace tres jornadas el cuadro de Achumani era puntero del campeonato con 21 unidades, pero la pobre producción que tuvo hizo que baje hasta el cuarto lugar. El decano llega a este lance tras empatar con Real Potosí 0-0, perder con Universitario 4-2 (ambos de visitante) y caer en el clásico nacional ante Bolívar 3-2.
"Estamos obligados a ganar, no podemos resignar más puntos si pretendemos seguir luchando por los objetivos que nos trazamos”, afirmó ayer el director técnico de los atigrados, Eduardo Villegas, en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Rafael Mendoza.
Como ocurrió en los últimos choques, el entrenador de los decanos deberá efectuar cambios en el once inicial. Para el lance ante los cochabambinos no podrá contar con Daniel Chávez, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho.
Esta baja se suma a la de Diego Bejarano, Gastón Mealla -ambos lesionados- y Nelvin Soliz, quien se encuentra suspendido.
Ernesto Cristaldo sería el posible sustituto del mediocampista paceño.

Aurora, por su parte, también necesita sumar unidades, ya que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, con ocho puntos.

Partido con el Santo será el sábado
El partido entre The Strongest y San José, válido por la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga, fue adelantado para el sábado a las 20:00, en el estadio Hernando Siles, según informó ayer el presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, Carlos Casso.
El compromiso estaba programado inicialmente para el domingo, pero la empresa que tiene los derechos de televisión pretendía que el encuentro se iniciara a las 15:00 de ese día, para que sea transmitido.
Con ese panorama, Casso explicó que la dirigencia del Tigre optó por jugar el compromiso el sábado, para darle mayor comodidad a su afición, incluso a la hinchada visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario