sábado, 7 de diciembre de 2013

Atigrados cobran y se motivan más



Los jugadores de The Strongest llegarán al partido de mañana frente a Wilstermann motivados no sólo en la parte anímica, sino en la económica, porque cobraron premios por las victorias obtenidas en Warnes y Montero contra Sport Boys y Guabirá, respectivamente. Además, recibieron la noticia de que en los próximos días se les pagará un sueldo.

El vicepresidente César Salinas visitó a los jugadores en Achumani, donde no sólo les expresó su respaldo a nombre del directorio, sino que los felicitó por la reacción demostrada en las últimas semanas.

“Estamos contentos por el compromiso y la actitud que tuvieron y que sólo depende de ellos para lograr otra vez la gloria”, aseguró Salinas. En tanto, el presidente atigrado Kurt Reintsch admitió que hay demora en los sueldos, pero que en estos días se cubrirá una parte. “Ellos saben que demoramos, pero les cumplimos”.

El primer plantel, por su parte, cumplió su penúltimo entrenamiento previo al compromiso de mañana con el “aviador”. El equipo está definido con Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Barrera, Marcos Paz, Jair Torrico; Wálter Veizaga, Víctor Melgar, Nelvin Soliz, Daniel Chávez; Raúl Castro y Luis Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario