sábado, 4 de enero de 2014

Pretemporada con plantel completo

The Strongest comenzará su pretemporada con plantilla completa, incluidos los dos refuerzos extranjeros. El actual campeón de la Liga tiene todo previsto para este lunes su primer entrenamiento de cara a los campeonato del 2014.

Con el calendario de la pretemporada ya planificado, los hombres de Eduardo Villegas comenzarán este lunes 6, esperando la llegada de todos los futbolistas del primer plantel y los fichajes del brasileño Jefferson Lopes y el panameño Boris Alfaro.

“Todo está coordinado para que la pretemporada arranque el día lunes con todos los jugadores. No hay ninguno que haya pedido llegar días después; quizás por algún tema aéreo u otro pueda darse algún retraso”, indicó Carlos Casso, dirigente del club.

Con respecto a los refuerzos para esta temporada, el defensor Lopes y el delantero Alfaro, la dirigencia afirmó que estos estarán en la ciudad de La Paz el día lunes, y en las próximas horas firmarán con el club.

“Los refuerzos van a llegar con el tiempo necesario para poder comenzar con normalidad la pretemporada, su aclimatación respectiva y listos para realizar el trabajo junto al cuerpo técnico”, dijo Casso.

Para la dirigencia atigrada, el brasileño y panameño son prácticamente futbolistas atigrados, pues sólo faltan pormenores y “algunos detalles mínimos. Me animo afirmar que tanto Jefferson como Boris ya son jugadores de The Strongest y sólo queda esperarlos, pasar la revisión médica y firmar los contratos”, finalizó Casso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario