miércoles, 26 de febrero de 2014

"Comadres" ingresarán gratis para ver al Tigre

En la festividad carnavalera Jueves de Comadres, The Strongest dispuso que la mujeres no paguen entradas para el partido contra Wilstermann, que se jugará mañana en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por el campeonato de la Liga.

El Tigre se suma así al ambiente carnavalero en el país. Las damas ingresarán en forma gratuita con o sin pareja.

En tanto, el equipo ‘atigrado’ se entrenó ayer en el estadio de Achumani y quedó listo para el encuentro de mañana.

JUNTOS CONTRA OROSCO

El técnico y los jugadores insistieron ayer en su posición de que el equipo no vuelva a ser dirigido en el torneo de la Liga por el árbitro Raúl Orosco, por considerar que está en contra de los intereses del club.

“Lo único que queremos es que no nos vuelva a dirigir, porque está claro que tiene algo en contra del equipo”, sostuvo el técnico Eduardo Villegas en una conferencia de prensa, en la que también estuvieron todos los jugadores del primer equipo, quienes de esa manera hicieron fuerza contra el réferi.

Orosco expulsó el domingo a Villegas y a tres jugadores del Tigre durante el partido contra Universitario en Sucre.

El arquero Daniel Vaca, uno de los expulsados dijo: “Él quiso manejar el partido, yo le dije que lo maneje Universitario y no él, y eso le molestó”.

El capitán del Tigre, Pablo Escobar, dijo que “los jugadores son sancionados cuando cometen faltas, pero los árbitros siguen dirigiendo y hasta son premiados al dirigir en competencias internacionales”.

El colombiano Jair Reinoso confirmó que fue insultado por Orosco. “No voy a repetir lo que me dijo, eso me duele. Yo estoy comprometido con este país por mi esposa, mi hijo y por todo lo que me dio, y lo que Orosco me dijo no tiene sentido”.


“Duele mucho que haya discriminación, expresamos al país lo que sucede.

Eduardo Villegas / DT de The Strongest


Al Tribunal

Demanda del club

El presidente del Comité de Fútbol de The Strongest, Carlos Casso, confirmó que el cuerpo jurídico del club presentará una demanda ante las instancias jurídicas deportivas para que se sancione al árbitro cochabambino Raúl Orosco.

Comisión de árbitros

El presidente del Comité Único Superior de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcelo Ortubé, dijo que los clubes deben presentar pruebas en caso de considerar que algún árbitro los perjudica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario