martes, 18 de febrero de 2014

GUSTAVO FERNÁNDEZ DICE ESTAR LISTO PARA SER TITULAR

El Tigre prepara sus armas para recibir el jueves a Universitario de Lima. El técnico aún no decidió quién será el golero.

Incertidumbre se ha generado en al arco de The Strongest. Daniel Vaca no puede jugar aún en la Copa Libertadores, Andrés Jemio no se ha recuperado por completo de su lesión y Gustavo Fernández puede ser el único golero en condiciones para defender el pórtico el próximo jueves, cuando los atigrados recibirán la visita de Universitario de Deportes en partido válido para la Copa Libertadores de América.

Vaca cumple una sanción disciplinaria de dos partidos, como consecuencia de la expulsión sufrida en agosto pasado, cuando enfrentó a Nacional de Paraguay, en cotejo correspondiente a la Copa Sudamericana.

Jemio sufrió un esguince en la rodilla izquierda al enfrentar a Atlético Paranaense, la semana pasada en Curitiba. Sin embargo, el preparador de arqueros, Roberto Ariñez, dijo que el problema del guardameta es leve y que puede estar en condiciones de jugar este jueves.

Diponer la actuación de Fernández, el tercer cuidapalos habilitado por los gualdinegros, es la única la opción que tiene el técnico Eduardo Villegas si Jemio no se recupera a tiempo.

Fernández, cuya última actuación se remonta a 2012, dijo que "si se da la oportunidad estamos preparados, pero sería un poco triste si Andrés (Jemio) no llega a jugar porque él estaba haciendo muy lindos partidos".

"Todos los que estamos acá, estamos preparados ya que los cuatro arqueros -Gonzalo Lino, de 20 años, es el cuarto- trabajamos de la misma manera. No tendría que haber ninguna diferencia al que le toque jugar".

Jemio, quien ayer se entrenó de manera diferenciada, señaló que esperará hasta lo último para saber si podrá actuar ante los peruanos.

"Día a día estoy mejorando y espero poder hacerlo definitivamente hasta antes del partido".

Ayer, el grupo, que jugó el domingo en Santa Cruz se unió al que jugó la Libertadores y entre hoy y mañana Eduardo Villegas definirá el once titular que enfrentará al campeón peruano, Universitario, este jueves desde las 21.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario