lunes, 17 de febrero de 2014

Jemio o Fernández

Si no se recupera Andrés Jemio, Gustavo Fernández será titular en The Strongest para su compromiso del jueves ante Universitario de Perú por el Grupo 1 de Copa Libertadores de América a jugarse en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas lamento los resultados negativos en sus salidas y pidió disculpas a la hinchada, “hubiéramos querido regalares una victoria, en dos salidas de Copa y Liga, han visto como hemos jugado y queremos reponernos el jueves contra Universitario lo que queremos es convertir goles y mejorar nuestra producción”, dijo el estratega.

Jemio, salió lesionado en el partido ante Atlético Paranaense en Brasil por un golpe en la rodilla y espera recuperarse para el jueves. El técnico esperará el último informe médico para tomarlo en cuenta o descartarlo a Gemio.

Villegas, recordó que en The Strongest cuenta con cuatro buenos arqueros, “si no juega Jemio esta Fernández, porque estoy seguro que lo va hacer bien”, complementó.

El primer plantel que jugó ante Oriente Petrolero en Santa Cruz hoy retornará a La Paz e inmediatamente se trasladará a Achumani para continuar su preparación de cara al partido del jueves.

El plantel se sumará al primer grupo integrado por Andrés Jemio, Enrique Parada, Jefferson López, Marco Barrera, Ernesto Cristaldo, Nelvin Soliz, Víctor Hugo Melgar, Raúl Castro, Gabriel Ríos, Pablo Escobar y Boris Alfaro que trabaja desde el sábado bajo la dirección del preparador físico, Jaime Jiménez.

Mientras que los dirigentes decidieron bajar el precio de las entradas para el partido de Copa Libertadores ante Universitario del Perú.

Las curvas tendrán un costo 30 bolivianos, general 50, preferencia 70 y butaca 100 y se pondrá a la venta 20 mil entradas en las ventanillas del estadio Hernando siles.

The Strongest busca su primer triunfo en Copa Libertadores, en su primera presentación cayó ante Atlético Paranaense y está obligado a ganar para mantener viva la esperanza de avanzar a la siguiente ronda de la copa Libertadores

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol designó al paraguayo Julio Quintana como árbitro principal para el partido The Strongest- Universitario programado para las 21:15 horas, quien será colaborado por sus compatriotas Carlos Cáceres y Hugo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario