jueves, 20 de febrero de 2014

Tres puntos, no menos


El The Strongest busca sumar sus primeros puntos ante Universitario de Deportes a partir de las 21:15 horas, en el estadio Hernando Siles de Miraflores por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Eduardo Villegas tiene una duda en la alineación, el portero Andrés Jemio quien aún trabaja esperando superar la lesión en la rodilla izquierda. De no recuperarse Gustavo Fernández sería titular.

Ante la duda aún está pendiente el ingreso de Gustavo Fernández, el meta trabajó a la par de sus compañeros y tiene la confianza del técnico Eduardo Villegas, quien mantiene en reserva el once titular, al parecer quiere mover algunas fichas.

Pese a la reserva con la que se maneja el once titular, Fernández estaría ante Universitario, en los pasados días el tercer arquero de los atigrados aseguró que está listo para ser tomado en cuenta, ya que no tuvo inconvenientes para trabajar. “Cuando me convoque estaré en el equipo”.

El titular Daniel Vaca, que está suspendido por una expulsión en la Copa Sudamericana. Según Villegas, Fernández e incluso el cuarto portero, Gonzalo Lino, están preparados para jugar.

Entre las novedades en el equipo con relación al que jugó en Brasil, es el ingreso de Alejandro Chumacero el jugador ya tuvo la oportunidad de debutar el domingo contra Oriente Petrolero por el torneo local, en esa ocasión los atigrados sufrieron otra dura caída (2-0).

En tanto, el técnico del equipo peruano, Ángel David Comizzo presentará algunas variantes por lesión, el zaguero Dalton Moreira y el centrocampista Christofer González no jugarán y, en cambio el centrocampista Antonio González volverá tras haber cumplido una sanción del 2013.

Habitualmente juega el torneo local, además del que paró ante Vélez Sarsfield en Lima equipo que le ganó por la mínima diferencia ante la molestia de la hinchada local.

No estarán entre los once el zaguero brasileño Dalton Moreira y el mediocampista Christofer Gonzales, en tanto que la novedad en el elenco sería Antonio González tras cumplir un partido de suspensión por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario