viernes, 21 de marzo de 2014

Reconoce falta de gol


Luego de la última presentación por Copa Libertadores, el entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, reconoció que la falta de finalización en las jugadas ofensivas le está costando caro al equipo en sus aspiraciones de clasificar a la segunda instancia de la Copa Libertadores.

“No vamos a negar que tenemos déficit en la patada final al arco”, expresó Villegas, al realizar el análisis después del partido frente a Vélez Sarsfield, en Argentina, donde el cuadro atigrado cayó por 2 a 0, y limitó sus chances de clasificación.

El entrenador atigrado señaló que los inconvenientes para definir las jugadas de peligro que se crean en el campo de juego, son difíciles de solucionar. “No sólo es un problema de los delanteros; que no es fácil de resolver, como si lo es defender o como generar fútbol en la mitad de la cancha”, declaró Villegas.

Villegas informó que la definición de las jugadas que genera el medio campo, es uno de las acciones que más trabaja en los entrenamientos de The Strongest. “La última patada al arco es la más difícil, la que más cuesta. Pero estamos trabajando en eso”, sostuvo el entrenador cochabambino.

Respecto al equipo que alineará el domingo, ante Blooming, Villegas informó que la única baja por lesión es el defensor Jefferson Lopes, que terminó el partido del martes en Argentina, con problemas en su tobillo derecho.

También se refirió a la ausencia de Pablo Escobar, que por la acumulación de tarjetas amarillas no estará en el lance del domingo, lo que hará variar el sistema táctico del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario