jueves, 3 de abril de 2014

Con el fin de resguardar el físico de los habituales titulares, Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, presentará variante

Con el fin de resguardar el físico de los habituales titulares, Eduardo Villegas, entrenador de The Strongest, presentará variante en la zona ofensiva de cara al partido de mañana frente a Sport Boys, cotejo que se jugará en el Estadio Hernando Siles, donde la principal novedad será la inclusión de Gastón Mealla.

Mealla retornará al onceno titular que recibirá al elenco cruceño. El delantero no fue parte de los últimos partidos que el Tigre disputó, tanto en la Liga, como en la Copa Libertadores de América.

“Sería muy lindo que el profesor (Villegas) me tenga en sus planes para el partido del viernes (mañana). Y si me toca jugar voy a dar todo de mí y voy a tratar de aportar al equipo con goles”, expresó el delantero atigrado.

El jugador también destacó las sesiones de definición que tuvo en los entrenamientos de la semana. “Fue un trabajo muy bueno el de hacer mejores definiciones, especialmente para nosotros, los delanteros”.

Villegas optaría por Mealla, para darles descanso a los otros delanteros, ya que el equipo de Achumani tendrá un duro compromiso el martes, cuando reciba a Atlético Paranaense, que definirá su clasificación a los octavos de final.

El capitán del equipo, Pablo Escobar, será uno de las principales bajas para el cotejo de mañana, puesto que el cuerpo técnico pretende cuidar al ‘10’ para el decisivo partido contra los brasileños.

Otra baja obligada, será Boris Alfaro. El delantero panameño no será tomado en cuenta por lesión.

Entretanto, Castro no podrá ser tomado en cuenta para el lance contra Sport Boys, porque le resta cumplir un partido más de suspensión, por la expulsión que sufrió el pasado 23 de marzo frente a Blooming.

El volante fue sancionado con dos partidos, de los cuales ya cumplió el primero, contra Real Potosí, y el cotejo contra Sport Boys será el segundo; y podría reaparecer ante Atlético Paranaense.

“Yo estoy mentalizando más en el partido de la Copa. Tengo que trabajar toda esta semana para llegar bien el martes”, declaró Castro.

ENTRADAS

La escala de precios para las entradas del partido del viernes es la siguiente: Bs. 20 las curvas, Bs. 30 la recta general, Bs. 50 la preferencia y Bs. 70 las butacas. La dirigencia atigrada también fijó el costo para las localidades frente a Atlético Paranaense: Bs. 50 las curvas, Bs. 60 la recta general, Bs. 80 la preferencia y Bs. 100 las butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario