martes, 29 de abril de 2014

DT Villegas pide atención a sus jugadores para lograr el pase

Para Eduardo Villegas, DT de The Strongest, el grado de atención que tengan sus jugadores ante Defensor Sporting será clave para definir el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Aurinegros y violetas jugarán hoy (18:15) en el estadio Luis Franzini, por el partido revancha de la tercera fase del torneo internacional.

Durante la conferencia de prensa, ayer en el hotel Sheraton, Villegas hizo énfasis en el tema y recalcó que la concentración será clave para definir la llave a favor. “La atención es un detalle en el que venimos trabajando con insistencia, porque en la pasada Copa Libertadores fue un factor que nos impidió pasar la fase de grupos”, afirmó el DT.

Adelantó que el Tigre jugará de la misma forma que lo viene haciendo en los últimos años, porque ya tiene una identidad de juego. “No tenemos por qué cambiar, pero creo que lo fundamental pasa por el grado de atención que tengamos en el desarrollo del partido, principalmente en cada pelota dividida; si en esas jugadas logramos imponernos al rival, el resultado va a ser bueno para nosotros”, reiteró Villegas.

“Quisiéramos lograr la clasificación pero pudiendo expresar nuestro juego, mostrando nuestra identidad futbolística”, remarcó y señaló que la velocidad que tengan tanto en defensa como en ataque también será determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario