miércoles, 16 de abril de 2014

El plantel de Defensor Sporting llegó ayer a la ciudad de Santa Cruz

El plantel de Defensor Sporting llegó ayer a la ciudad de Santa Cruz, con el propósito de enfrentar a The Strongest en La Paz mañana por el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Estamos en Bolivia con toda la ilusión de protagonizar un buen partido; tomamos las precauciones normales para este encuentro, llegamos bien”, declaró el director técnico del elenco uruguayo, Fernando Curutchet a su arribo al aeropuerto de Viru Viru en un vuelo charter.

El entrenador no ocultó el optimismo que tiene para el juego, pero fue claro al puntualizar que irán a La Paz con la misma responsabilidad que jugaron los encuentros de la segunda fase de la Copa Libertadores, que les permitió llegar a esta instancia.

“Sabemos que La Paz es algo diferente (con respecto a Perú donde jugaron contra Real Garcilazo por el Grupo 5), The Strongest también es un equipo distinto, sabemos que será un partido muy difícil, en el que debemos cuidar muchas cosas”, declaró el técnico.

Defensor Sporting llegó a esta instancia después de sumar 11 puntos, tras ganar tres encuentros, empatar dos y perder en una ocasión. El Tigre fue segundo del Grupo 1 con 10 unidades. “Vamos a jugar un encuentro de mucho cuidado”.

El equipo uruguayo continuará con su trabajo de preparación hoy y mañana emprenderá viaje a la ciudad de La Paz horas antes del partido en un vuelo charter, el retorno será después del encuentro directo hasta Montevideo (Uruguay).

Para jugar contra los atigrados el entrenador tendrá bajas sentidas, no podrá contar con el volante de creación Nicolás Olivera, Pablo Pintos y Gastón Silva. En el lugar del primero ingresaría Leonardo Pais.

De acuerdo con el anticipo que realiza la prensa uruguaya el elenco que jugaría ante The Strongest sería el siguiente: Martín Campaña en el arco; Emilio Zeballos, Matías Malvino, Nicolás Correa, Lucas Morales en la defensa; Andrés Fleurquin, Mathías Cardacio, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta en el medio terreno; Felipe Gedoz y Matías Alonso en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario