miércoles, 2 de abril de 2014

El técnico Eduardo Villegas dará descanso a la mayoría de los titulares para el compromiso de este viernes (20:00)

El técnico Eduardo Villegas dará descanso a la mayoría de los titulares para el compromiso de este viernes (20:00) frente a Sport Boys, a jugarse en el estadio Hernando Siles, con la finalidad de que lleguen en buenas condiciones físicas al encuentro decisivo de la siguiente semana por la Copa Libertadores de América.

El martes 8 de abril el elenco atigrado jugará contra Atlético Paranaense (Brasil) en La Paz por el pase a la ronda de los octavos de final y teniendo el compromiso ante Sport Boys en su camino el entrenador valluno decidió que alineará a alternos este viernes en el inicio de la décima tercera fecha del Clausura.

El Tigre está en la puerta de la clasificación, depende de un triunfo para seguir en competencia y Villegas toma con calma la imagen que aparece en el horizonte. Mira por conveniente que sus principales figuras descansen y se recuperen, en algunos casos, de los golpes que sufrieron tras el partido frente a Real Potosí (2-1).

Villegas destacó la adaptabilidad de sus jugadores para acomodarse a las circunstancias y a las necesidades del club. Esto facilita su labor en el complejo de Achumani para armar las formaciones. La mayoría de los titulares descansarán y sus puestos serán ocupados por los alternos, quienes ya tuvieron la oportunidad de defender los colores de la institución en el certamen liguero y respondieron bien.

En esta ocasión les toca jugar contra un rival exigente, pese a que el encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles el técnico del Tigre mencionó que el elenco azul de Warnes realizará un compromiso parejo y con la ambición de llevarse al menos un punto.

The Strongest sostiene una buena campaña en el Clausura con la victoria obtenida la noche de este lunes que le coloca a un punto de igualar con el líder San José (23) y en este momento Villegas pide serenidad a sus dirigidos para conservar este camino sin descuidar el certamen internacional de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario