jueves, 10 de abril de 2014

El Tigre recibirá a Aurora el domingo

El partido The Strongest-Aurora, de la decimocuarta jornada del torneo Clausura de la Liga, se jugará el domingo desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, anunció ayer Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol atigrado.

El cotejo inicialmente fue programado para mañana a las 20.00, pero su realización quedó en duda porque el sábado el Siles acogerá un concierto de rock y el escenario ya ha empezado a montarse, por lo que el Sedede (Servicio Departamental de Deportes) le anticipó a la dirigencia atigrada que no podía cederlo. Ayer, Casso informó que conversó con los dirigentes de Aurora y hubo acuerdo para jugar el encuentro el domingo.

Era intención de los atigrados postergar la programación. Se hizo la consulta, pero hubo negativa valluna. Para enfrentar al Equipo del Pueblo, el técnico Eduardo Villegas —antes de conocer fecha y horario confirmados— anticipó que echará mano del equipo alterno, porque continuará con la política de afrontar la Copa Libertadores con un equipo y la competencia liguera con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario