miércoles, 16 de abril de 2014

Espera un partido intenso


El entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, vaticinó ayer que el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que el Tigre jugará mañana (20:15) ante Defensor Sporting, de Uruguay, será un cotejo intenso y dinámico.

“Nos imaginamos un partido intenso, porque Sporting es un equipo dinámico como nosotros. Tiene juventud, como nosotros. Tiene mucha experiencia, así que será un partido intenso y ojalá que sea de buen fútbol”, dijo Villegas.

Para el entrenador, el objetivo principal es hacer respetar la condición de local obteniendo una importante victoria que les permita viajar con tranquilidad al partido de vuelta en Uruguay el próximo 29 de abril.

“Hacer respetar nuestra localía ha sido un factor importante para lograr la clasificación, que después sacamos un punto de visitante. El jueves (mañana) también será importante hacer respetar el Siles”, señaló Villegas, quien añadió que ambos equipos son tienen las mismas opciones de clasificación.

El volante Ernesto Cristaldo dijo que se siente bien físicamente, pero no quiere arriesgarse y cometer una imprudencia, ya que “se vienen partidos más difíciles y de nada sirve que yo no esté al cien por ciento de mi capacidad”. En caso de sentir alguna molestia preferirá dar un paso al costado para que uno de sus compañeros tome la titularidad.

“Hemos trabajado bien con el cuerpo médico y me siento mejor, no hay molestias, pero si se produce una recaída no dudaré en parar”, dijo el futbolista paraguayo.

Mientras que el defensor Jefferson Lopes manifestó que el cotejo ante el equipo uruguayo será complicado donde se hará respetar la localía para buscar la clasificación en Uruguay. “Nosotros respetamos al rival, pero en casa debemos hacernos invencibles. De acá no se pueden llevar ni un punto”, dijo Lópes.

CLÁSICO

Tras un análisis sobre los perjuicios y ventajas de una modificación en el partido contra Bolívar, la dirigencia de The Strongest mantiene su postura de hacer respetar la fecha inicial del clásico paceño para este domingo, a partir de las 16:00 horas.

Por su parte, Villegas manifestó que tampoco está de acuerdo con la modificación e indicó que su trabajo fue diseñado con anticipación y que sus jugadores están listos para jugar el domingo contra Bolívar, pero antes prefiere pensar en el rival uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario