domingo, 6 de abril de 2014

La Razón lanza el calendario 2014 de las Tigresas Codes



The Strongest estará de aniversario el martes, ese día cumplirá 106 años (fue fundado el 8 de abril de 1908) y con tal motivo La Razón ofrecerá mañana —junto con su edición— un calendario de lujo de las Tigresas Codes 2014.

El almanaque fue elaborado por uno de los sponsors del Tigre, la Clínica Oftalmológica de Subespecialidades (Codes), dirigida por el Dr. Édgar Tardío Miranda, quien a su vez es presidente de la Comisión de Relaciones Públicas de The Strongest.

Las Tigresas Codes son modelos profesionales. En el calendario participan seis de ellas: Mónica Taboada, Katherine Yutronic, Cinthya Tejada, Constanza Kovalenko, Jhefrany Guerra y Scarlett Betancourt.

Para ir a tono con la época, la tercera edición del almanaque tiene un contenido que empieza en marzo de 2014 y termina en marzo de 2015. Además, hay una lámina con los Tigres Codes, que modelan para el calendario completo de 2014 —de enero a diciembre—.

“Estamos felices porque es un producto que identifica más a nuestro club”, manifestó Tardío.

Para esta ocasión fue utilizada una locación selvática —a fin de relacionarla con los lugares en donde habitan los tigres— y “las modelos fueron pintadas como tigresas; todo se hizo en Coroico (Yungas), en un ambiente natural. Es un producto que posiciona la marca del club”, agregó.

El calendario 2014 de las Tigresas Codes estará a la venta desde mañana en todos los puestos de periódico junto a la edición de La Razón. Los interesados podrán adquirirlo a 20 bolivianos, precio que no incluye la edición del diario (5 bolivianos). Si gustan, podrán comprarlo por separado.

Los datos

Seis modelos

Mónica Taboada, Katherine Yutronic, Cinthya Tejada, Constanza Kovalenko, Jhefrany Guerra y Scarlett Betancourt, modelos profesionales, son las Tigresas Codes que aparecen en el calendario.

Desde marzo

A diferencia de los tradicionales, este calendario va de marzo de 2014 a marzo de 2015, que es el mes previo al aniversario de The Strongest (8 de abril).

Por separado

El ejemplar podrá ser adquirido por separado, es decir no necesariamente con la edición de La Razón. El costo es de 20 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario