sábado, 12 de abril de 2014

Precio de las Entradas para el The Strongest Vs Defensor Sporting

La dirigencia de The Strongest decidió mantener el precio de las entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Defensor Sporting, de Uruguay, a jugarse el jueves 17 a las 20.15 en el estadio Hernando Siles.

El secretario general de la entidad ‘atigrada’, Freddy Téllez, informó ayer que para no afectar al bolsillo de los hinchas, “se decidió mantener el precio de las entradas para el encuentro contra Defensor Sporting”.

Por tanto, el costo de las localidades el 17 será el siguiente: curvas 50 bolivianos; recta de general 60; preferencia 80 y butacas 100 bolivianos.

“El mismo día del partido pondremos a la venta 30 mil entradas”, subrayó.

Asimismo, el dirigente manifestó que para el cotejo del domingo frente a Aurora, de Cochabamba, por la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga, a jugarse en el estadio Hernando Siles desde las 16.00, se pondrán a la venta 12 mil entradas con la siguiente escala de precios: curvas 20 bolivianos, recta 30, preferencia 50 y butaca 70 bolivianos.

Sobre el rival copero, Téllez dijo que “es lo que estábamos esperando, las posibilidades de avanzar son mayores, pero no hay que confiarse”.


De taquito

‘Atigrados’, con equipo B

El DT de The Strongest, Eduardo Villegas, anunció que el domingo frente a Aurora, por la décima cuarta fecha de la Liga, presentará un equipo alterno, porque los considerados titulares descansarán para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Defensor Sporting de Uruguay, el jueves 17, desde las 20.15,en el estadio Hernando Siles.

Barrera vuelve al equipo

El jugador Marcos Barrera volverá al equipo titular del Tigre para el partido contra el cuadro uruguayo de Sporting. El defensor se perdió el cotejo contra Atlético Paranaense porque estaba suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario