miércoles, 23 de abril de 2014

THE STRONGEST VISITA ESTA NOCHE A NACIONAL POTOSI

The Strongest tiene la oportunidad de convertirse en el único líder del torneo Clausura 2013-2014 cuando visite esta noche, desde las 20.00, a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte en partido adelantado válido para la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Tras 15 fechas, el Tigre comparte la punta de la tabla de posiciones con San José, ambos con 29 unidades, pero esta paridad puede romperse en el cotejo de esta noche, ya que el equipo paceño viajó con todo su equipo titular en busca de obtener una victoria.

A una semana del cotejo clave por la Copa Libertadores de América, contra Defensor Sporting en Uruguay, Eduardo Villegas no quiere perder la oportunidad de llevar tres puntos de ventaja a San José por lo que pondrá esta noche su mejor elemento.

La única baja que sufre el equipo atigrado es la del volante Wálter Veizaga quien sumó su quinta amonestación en el clásico del sábado pasado.

A pesar de que el técnico se reserva dar a conocer el once titular hasta dos horas antes del cotejo, el probable equipo que jugará esta noche formará con Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jeferson Lopes y Jair Torrico, en la defensa; Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez, en el medio campo; Pablo Escobar y Jair Reinoso, en la delantera.

Nacional ya no puede perder puntos en su casa, después en la anterior fecha perdió en Potosí ante Universitario y la derrota originó una serie de críticas de la hinchada que ve como el equipo que se clasificó a la Copa Sudamericana puede descender.

Último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la tabla del punto promedio del descenso – sólo por encima de Guabirá y Aurora– el equipo que dirige Marcos Ferrufino irá por un triunfo esta noche ante el Tigre.

Sebastián Carrizo será la única baja en el equipo de la banda roja, que en contrapartida contará con las reapariciones de Rodrigo Vargas Touchard, Miguel Ortiz, Juan Pablo Aponte y Edson Zenteno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario