miércoles, 30 de abril de 2014

VILLEGAS DICE QUE FUE INJUSTA LA ELIMINACIÓN

. Eduardo Villegas, técnico de The Strongest, señaló que fue injusta la eliminación de su equipo, ya que pudo definir la llave frente a Defensor Sporting tanto en La Paz como en Montevideo debido a las múltiples ocasiones de gol que generó en ambos cotejos.

“Es una eliminación un tanto injusta. Tuvimos muchas posibilidades en La Paz y acá para marcar una gran diferencia, pero el fútbol es así”. Villegas no disimuló su tristeza tras ver caer a su equipo eliminado por la vía de los penales.

El técnico resaltó la fortaleza que tuvo su equipo ya que “nunca se dio por vencido y nunca se entregó”.

“En el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades de gol, pero infelizmente no se pudo. El equipo jugó, luchó, nunca se entregó al rival ni mucho menos nos pasó por arriba, eso nos da una tranquilidad”.

Villegas indicó que ahora el pensamiento está en el torneo de la Liga y en los cinco partidos que le quedan que serán como “cinco finales.El equipo es fuerte y ojalá que no nos efecta la eliminación. Hay que mantener el equilibrio mental ya que nos quedan cinco finales en la Liga a partir del domingo”.

1 comentario:

  1. POR QUE SI PASO ESTO ES QUE ESTRNGUER NO PUDO DEFINIR ES POR QUE PASA QUE SE ISIERON LOS QUE JUEGAN Y LOS CREIDOS PERDON POR LA PALABRA PERO ES LA REALIDAD

    ResponderEliminar