miércoles, 30 de abril de 2014

Vuelo de retorno del Tigre sufrió un percance aéreo



Minutos de pánico fue lo que vivió la delegación del club The Strongest y los periodistas que la acompañaba en su retorno de Uruguay a nuestro país, luego de que el avión del Transporte Aéro Militar (TAM) sufriera un percance aéreo.

El hecho, que fue oficializado en las cuentas de Facebook y Twitter del equipo atigrado, se produjo cuando una de las turbinas de la aeronave dejó de funcionar

Uno de los periodistas que estaba en el avión, Turco Berbeja, describió el gran susto con un post en su cuenta de Facebook. “Son las 4:00 volamos por más de media hora con una sola turbina. Aterrizamos en Cochabamba de emergencia. Fueron 15 minutos de zozobra. Mascarillas de oxígeno activadas en la nave. ¡¡¡Fortísimo olor a quemado!!!”

A las 7:00 la periodista de Cadena A, Priscila Quiroga, reportó en Twitter que la delegación del Tigre, que anoche se enfrentó a Defensor Sporting en Uruguay y terminó derrotada (4-0) en penales, aterrizó en el aeropuerto de El Alto con éxito.

The Strongest ya tuvo otro percance aéreo

El accidente aéreo registrado el 26 de septiembre de 1969 fue trágico, 74 ocupantes, entre ellos 19 integrantes de The Strongest fallecieron cuando una nave del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) se estrelló en Viloco, La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario