lunes, 26 de mayo de 2014

Asamblea del Tigre puede reelegir hoy a Kurt Reintsch

The Strongest vivirá hoy una jornada decisiva en el campo institucional. Esta noche, desde las 18:00, en la sede de la calle Colón, una asamblea ordinaria de socios decidirá si llama a comicios o reelige a Kurt Reintsch en la presidencia del Tigre.
En caso de que esta segunda opción sea la que se imponga, habrá que esperar que el titular aurinegro acepte el pedido de los socios para seguir al frente del decano liguero.
Reintsch dijo el pasado lunes que no irá a la reelección, cerrando su ciclo en la entidad aurinegra, pero en el transcurso de la semana sus principales colaboradores, jugadores y miembros del cuerpo técnico cerraron filas en apoyo al actual presidente, para que continúe al mando de The Strongest, por dos años más.
Incluso ayer, tras la victoria sobre Blooming 2-1, en Santa Cruz, que les dio el pase a la Copa Libertadores, el arquero Daniel Vaca afirmó que si Reintsch decide continuar a la cabeza del directorio, él renovará contrato con el club, caso contrario dejará la entidad.
Si Reintsch decide no aceptar el pedido de los socios, se tendrá que conformar el comité electoral, que conduzca los comicios.
Tras la asamblea ordinaria se instalará una extraordinaria para modificar los estatutos del club, con el objetivo de aprobar el cambio de fecha en las elecciones de directorio, parque los actuales establecen la realización de comicios en diciembre y se cambiará para junio de cada año par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario