sábado, 31 de mayo de 2014

Atigrados votan masivamente



Unas 1.300 personas, entre asociados del complejo de Achumani e hinchas que adquirieron su tarjeta Tigre de Oro, emitieron ayer su voto en el primer día de elecciones del club The Strongest, en las que participa de manera solitaria la fórmula “Tigre por Siempre”, que encabeza el actual presidente Kurt Reintsch, cuya reelección se da por descontada.

Ronald Franco, presidente del Comité Electoral, indicó que el cierre de ánforas se produjo pasadas las 18.00 en los tres recintos habilitados, en los que se recibieron esa cantidad de votos.

De acuerdo con el reporte oficial, en la Secretaría Permanente del club votaron 700 personas, entre ellas Reintsch; 400 en el complejo de Achumani, y unos 200 en los predios de la institución de la calle Frías, donde funciona la escuela de fútbol Antonio Asbún.

Indicó que el acto eleccionario en el Tigre continuará hoy entre las 09.00 y las 13.00, posteriormente las ánforas se centralizarán en la secretaría del club para realizar el escrutinio. Inmediatamente después se realizará la proclamación de la fórmula ganadora

Por otra parte, el club The Strongest fue distinguido ayer por la Cámara de Diputados, en reconocimiento a sus 106 años de vida y los logros obtenidos en los últimos años a nivel deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario