jueves, 8 de mayo de 2014

Cabrera por Barrera


Cabrera (centro).

El defensor Abraham Cabrera será la principal novedad que presente The Strongest para su compromiso de mañana ante Guabirá en el inicio de la décima novena fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El zaguero Marcos Barrera fue descartado por el director técnico Eduardo Villegas para el compromiso de mañana, por acumulación de tarjetas amarillas.

The Strongest, mañana se despedirá de su público en el estadio Hernando Siles debido a que sus tres partidos restantes jugará en condición de visitante, primerio se enfrentará a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, luego con San José, en el Jesús Bermúdez de Oruro y en el cierre de su participación visitará a Blooming en el Ramón Aguilera Acosta.

“Ya no debemos regalar más puntos y si queremos ser campeones debemos ganar los partidos que nos restan”, manifestó Cabrera quien volverá a la titularidad.

De acuerdo a la última práctica, Villegas presentaría a: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Jefferson Lopez, Abraham Cabrera y Jair Torrico en defensa; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Daniel Chávez en el centro; Pablo Escobar como mediapunta y Jair Reinoso en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario