jueves, 29 de mayo de 2014

El lunes, después de los comicios, se reunirán para definir el tema Dirigentes del Tigre y Villegas pretenden renovar contrato

Tanto Eduardo Villegas como los directivos de The Strongest tienen el interés de prolongar la relación laboral entre ambas partes, razón por la que la continuidad del técnico en el Tigre se puede definir en una reunión que ambas partes sostendrán el lunes.
El entrenador dijo ayer que en el encuentro del lunes con el presidente aurinegro, Kurt Reintsch, y sus principales colaboradores se habló de la posibilidad de que siga al frente del primer plantel. Villegas aclaró que si se confirma la reelección de Reintsch como titular del decano, existen mayores posibilidades de renovar el contrato. "Hay un interés mutuo, pero hay temas que debemos acordar, que van más allá del económico”, comentó el cochabambino.
Añadió que no se pusieron plazos para definir el asunto, por lo que considera que "simplemente resta esperar”.
Teniendo en cuenta que los comicios para elegir al nuevo directorio se efectuarán entre el mañana y el sábado, Villegas indicó que lo más probable es que el lunes se vuelvan a reunir.
Por su parte, Reintsch aseveró en las recientes horas, en reiteradas oportunidades, que Villegas es un hombre de la casa, que está muy identificado con el club y que existe el deseo de que siga en el Tigre. Después de la conversación que tuvo el lunes con el entrenador, en el Complejo de Achumani, el titular ratificó que el lunes se definirá este asunto, siempre y cuando sea reelecto en el cargo.
El contrato por dos años que tenía Villegas con el club se cumplió el pasado domingo.
El técnico valluno retornó al Tigre en marzo de 2012, donde logró tres títulos nacionales, que sumados a los dos campeonatos que ya había logrado (Universitario y Wilstermann) le convierten en el entrenador más ganador de Liga.

Además clasificó al decano liguero a los octavos de final de la Copa Libertadores de 2014.

Chumacero y Chile
Interés Deportes Iquique, que milita en la Primera División del fútbol de Chile, está interesado en contratar a Alejandro Chumacero, según publicó ayer la edición digital del periódico El Mercurio. "En cuanto a jugadores, estarían en conversaciones con el volante boliviano Alejandro Chumacero, más los defensas Maximiliano González de Curicó y Sebastián Roco”, dice la nota. El futbolista paceño ya fue pretendido el año pasado por un club chileno, en aquella oportunidad fue la Universidad Católica.

Kurt inscribirá su fórmula hoy a las 18:30

La fórmula que preside el actual titular de The Strongest, Kurt Reintsch, se inscribirá hoy a las 18:30 para habilitarse en los comicios que se desarrollarán entre mañana y el sábado.
El plazo para registrarse en el comité electoral vence hoy a las 19:00, según la convocatoria que se publicó el martes.
Una fuente que prefirió mantener su identidad en reserva aseguró que no habrá mayores modificaciones con relación al actual directorio.
En las recientes horas, Reintsch estuvo estructurando y confirmando a gran parte de sus más cercanos colaboradores para integrar la fórmula.
De acuerdo con la convocatoria, las elecciones empezarán mañana y finalizarán el sábado. El primer día los votantes podrán asistir a las urnas de 9:00 a 17:00, mientras que la segunda jornada las mesas estarán a disposición de los votantes de 9:00 a 13:00.
Los puntos habilitados para votar están ubicados en la sede de la calle Colón, en la escuela de fútbol de la Yungas y en el Complejo de Achumani.
Están habilitados para sufragar los socios del Complejo y quienes adquirieron en esta gestión su Tigre de Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario