martes, 27 de mayo de 2014

REINTSCH, A LA REELECCIÓN

La asamblea ordinaria de socios aprobó alargar el mandato de la próxima gestión de dos a cuatro años.

Kurt Reintsch se decidió por ir a la reelección en la presidencia del club The Strongest. Los comicios se realizarán entre viernes y sábado, tras recibir el apoyo unánime de los asistentes a la asamblea general celebrada anoche.

El dirigente puso fin a la incertidumbre que se había generado tras poner en duda una posible reelección. Ayer, los socios asistentes manifestaron su apoyo a Reintsch, incluso se pidió suspender los comicios y que acepte la aclamación, pero Reintsch pidió que le demuestren ese apoyo en lasa urnas.

En la asamblea, se formó el comité electoral, con tres socios, y se resolvió ampliar de dos a cuatro años el periodo presidencial, en lugar de los dos actuales, por lo que en caso de que Reintsch sea elegido, se mantenedrá en el cargo hasta el alis 2018.

TIENTAN A TRES. El director técnico Eduardo Villegas y los jugadores Pablo Daniel Escobar y Daniel Vaca, quienes formaron

parte de The Strongest hasta el domingo, recibieron una oferta del club de Oriente Petrolero para que refuercen el equipo albiverde para la temporada 2014-2015.

El Tigre puede perder a tres de sus hombres más valiosos que protagonizaron tres de las cuatro coronas que logró el club paceño en los últimos seis torneos.

Según informaciones desde Santa Cruz, el entrenador cochabambino es el que más cerca está de firmar contrato. Esta información fue confirmada por el presidente del club, José Ernesto Álvarez, quien aseguró que las negociaciones marchan bien, aunque espera una decisión del entrenador para que reemplace al interino Marco Antonio Barrero en el cargo.

El director técnico, pentacampeón del fútbol de la Liga, declaró al programa Máquina Deportes que espera contactarse con el directorio del Tigre, sobre todo con el presidente Kurt Reintsch, para definir su futuro. “La decisión es de la dirigencia, si no quieren mi continuidad, yo voy a aceptar seguir”.

Villegas no llegaría solo a Santa Cruz, junto a él se incorporarían Pablo Daniel Escobar y Daniel Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario