viernes, 30 de mayo de 2014

TIENE TODO LISTO PARA SER REELECTO MAÑANA COMO PRESIDENTE HASTA 2018 REINTSCH, SIN RIVALES

Hoy mañana se realizan las elecciones de presidente en el Tigre, sólo se presentó un solo frente.

Kurt Reintsch tiene todo listo para ser reelegido mañana como presidente de The Strongest para la gestión 2014-2018. Ayer, sólo un frente se inscribió para terciar en los comicios.

La fórmula "Tigre por Siempre" fue la única inscrita para las elecciones que se realizarán entre hoy y mañana en la sede de la calle Colón, los campos deportivos de la avenida Frías y en el Complejo de Achumani de 09.00 a 17.00 (hoy) y desde las 09.00 hasta la 13.00 (mañana).

Los candidatos Kurt Reintsch (presidente), César Salinas (primer vicepresidente), Aldo Burgos (segundo vicepresidente), Willy Ríos (segundo vicepresidente), Freddy Téllez (secretario general), Javier Hinojosa (fiscal general), Carlos Calvo (secretario de actas), Arnulfo Cabrera (director de finanzas), Gastón Uribe (director jurídico), Daniel Terrazas (director de planificación), Alberto Lema (director tributario), Iván Aguilar (director de bienes patrimoniales), Carlos Casso (director de fútbol), Guillermo Aranda (director médico), María del Carmen Crespo (directora del complejo de Achumani), Juan Pablo Revilla (director del complejo centro), Marcelo Badani (director de infraestructura), Edgar Tardío (director de relaciones públicas), Héctor Montes (director de prensa y LFPB), Wálter Torrico (director de estatutos y reglamentos), Verónica Palenque (femenina) y Marcelo Hurtado (relaciones institucionales).

ESCOBAR, SE QUEDA. Pese a que se dijo que haría conocer su posición luego de las elecciones, Pablo Daniel Escobar tiene todo acordado para que permanezca en el club durante la próxima temporada.

Escobar dijo, en el programa DXTV, que "soy stronguista y quiero terminar mi carrera en el Tigre, lo del club Oriente Petrolero son puras especulaciones". Junto a él hay otros jugadores que volverán a firmar con el Tigre. El único caso sin resolver es el del director técnico ya que aún no se confirmó si Eduardo Villegas seguirá en funciones o habrá que buscar un reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario