sábado, 21 de junio de 2014

Alcides Peña es virtual refuerzo de The Strongest

Alcides Peña es prácticamente el nuevo refuerzo de The Strongest, ya que sólo faltan detalles para cerrar la negociación con el delantero cruceño.
Fuentes cercanas al jugador y al club confirmaron que las negociaciones van por muy buen camino y que en los próximos días se definiría la operación.
Se supo que el cuadro de Achumani pretende comprar parte de la ficha de actuación del futbolista, siendo éste el punto que resta definir porque en el tema contractual con Peña ya existe un acuerdo.
El goleador militó durante toda su carrera en Oriente Petrolero y ésta sería la primera vez que cambia de equipo.
Puede ser el cuarto refuerzo que suma el Tigre, ya que en días pasados concretaron las incorporaciones de Luis Aníbal Torrico, Rodrigo Ramallo y Luis Fernando Martelli.
En Argentina, el técnico de los aurinegros, Néstor Óscar Craviotto, analiza las propuestas que llegaron al decano del balompié liguero, que busca un arquero y un delantero de área.
Por una política que se adoptó en The Strongest, todas las contrataciones deben tener el visto bueno del entrenador, para que el presidente, Kurt Reintsch, concrete la operación.
Precisamente por ese motivo , en las últimas horas se descartó la contratación del franco-argentino Hugo Bargas, quien ya tenía todo definido para integrarse al Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario