miércoles, 25 de junio de 2014

Arquero Vaca está cerca del Tigre



El golero Marco Daniel Vaca, que en el último torneo jugó en Blooming, está cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de The Strongest para la temporada 2014-2015. Las gestiones están bien encaminadas y en cualquier momento su transferencia podría concretarse, de acuerdo con lo expresado ayer por la dirigencia atigrada.

El Tigre ya concretó las incorporaciones de Luis Aníbal Torrico y el brasileño Fernando Martelli, ambos defensores centrales, y del delantero Rodrigo Ramallo. Si se oficializa su incorporación, el joven golero cruceño ocupará el lugar que dejó vacante Andrés Jemio, quien anunció que le pondrá fin a su carrera profesional.

Por otra parte, ayer desde Mendoza, Argentina, donde pasa sus vacaciones, el zaguero argentino Marcos Barrera anunció que mañana decidirá si regresa a filas de The Strongest o toma otros rumbos, la posibilidad que parece más cercana.

Contó que no ha tenido contacto en el último tiempo con Carlos Casso, director de fútbol profesional de la entidad atigrada, por lo que desconoce las intenciones de la dirigencia. “No sé si quieren que regrese o han visto otras opciones”, manifestó.

En todo caso, anticipó que mañana tomará una decisión sobre su futuro. “En dos días voy a comunicar qué voy a hacer”, dijo en la víspera en contacto telefónico. Los dirigentes continúan las negociaciones con sus pares de Oriente Petrolero, para adquirir el 60% de los derechos deportivos del delantero Alcides Peña. El representante del futbolista, Marcus Praga, comentó ayer desde Brasil que probablemente hoy existan definiciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario