viernes, 27 de junio de 2014

El Tigre insiste por el paraguayo Neumann

Los dirigentes de The Strongest insisten en negociar con Carlos Ariel Neumann. El fiscal general del club, Javier Hinojosa, confirmó que el pasado miércoles hubo un nuevo contacto con el jugador para contar con sus servicios.
El dirigente atigrado manifestó que esperan que el futbolista solucione su situación contractual con Real Potosí, club con el que tiene contrato por un año más y sumarlo como refuerzo.
En caso de que no se logre la vinculación del goleador, que en la pasada temporada jugó en San José, se optaría por otras alternativas en el exterior.
"Lamentablemente en el país no hay centrodelanteros, por eso tenemos que buscar afuera”, afirmó el directivo.
Dejó abierta la posibilidad de que The Strongest intente un préstamo por el jugador.
Sobre el caso del paraguayo Neumann, el dirigente de Real Potosí Ángelo Porcel confirmó que el delantero tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2015 y esperan su incorporación en el inicio de la pretemporada.
Agregó que no tuvieron ninguna comunicación con sus pares de The Strongest, por lo que no conocen del interés de este club por el futbolista.
"Tengo entendido que mañana llegará a Cochabamba, él se mueve por el interés económico”, señaló Porcel.
En cuanto a la posibilidad de que el jugador quede libre, el directivo realista aseveró que Neumann deberá pagarle al lila la suma de 30.000 dólares, "ése es el acuerdo que tenemos”.
Otra de las alternativas que se maneja como refuerzo para el Tigre es Alcides Peña, futbolista que la pasada temporada militó en Oriente Petrolero.
Hinojosa aseveró que se le hizo una oferta y que para las siguientes horas esperan una respuesta del futbolista.
"También estamos a la espera de que el técnico Néstor Craviotto llegue al país, debe traer dos alternativas de refuerzo, un defensor y un delantero”, dijo.

Los de Achumani tienen previsto iniciar su trabajo el próximo 1 de agosto. También buscan un arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario