lunes, 23 de junio de 2014

Esta semana se definen los temas de Soliz y Peña

La continuidad del mediocampista Nelvin Soliz y la vinculación del delantero Alcides Peña a The Strongest se confirmarían en esta semana, según informó ayer el director del fútbol profesional de la entidad aurinegra, Carlos Casso.
En el caso del primero, el directivo explicó que hubo un acercamiento entre ambas partes, algo que calificó como positivo, por lo que en los próximos días se concretaría la operación.
Soliz dijo la pasada semana que su deseo es seguir en el Tigre, razón por la que le pidió a su empresario no tomar contacto con otros clubes.
En lo que respecta a Peña, Casso indicó que las gestiones están adelantadas con el delantero cruceño y que en estos días se definirá el tema, "ya sea para confirmar su llegada o, caso contrario, para descartar su vinculación al club”.
Teniendo en cuenta que ya se confirmaron las contrataciones de Rodrigo Ramallo, Luis Aníbal Torrico y Luis Fernando Martelli, el técnico, Néstor Craviotto, está analizando las propuestas para dar prioridad a la llegada de un arquero y hasta que no se defina lo de Peña también la de un centro delantero.
Existe la posibilidad de que se contrate a un marcador central más, que sería de origen extranjero. Al respecto, Casso enfatizó que el directorio no se apresurará en tomar decisiones en la contratación de refuerzos, "porque no queremos equivocarnos”.
Para el directivo lo ideal sería iniciar la pretemporada con todo el plantel, pero que "ese no va a ser motivo para tomar determinaciones apresuradas”, según el directivo atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario