jueves, 26 de junio de 2014

Jair Torrico firmó contrato con el Tigre

Uno más que se queda. En las recientes horas se oficializó la continuidad del defensor Jair Torrico en The Strongest, quien ya firmó su contrato, según informó ayer Carlos Casso, director del fútbol profesional del club aurinegro.
En pasadas semanas, el futbolista y los directivos del Tigre llegaron a un acuerdo, aunque en días pasados se rubricó el documento que hace oficial la permanencia del cochabambino en el decano liguero.
Con Torrico ya son 24 los jugadores que el martes se deberán presentar al inicio de la pretemporada, de cara al torneo que se iniciará el primer fin de semana de agosto.
El lateral Diego Bejarano ratificó ayer desde Santa Cruz que los clubes argentinos Arsenal y Huracán mantienen interés de contar con sus servicios.
El futbolista dijo que de hacerse efectivas las gestiones conversará con los directivos del cuadro atigrado, club con el que tiene contrato firmado, para que se dé curso a su transferencia.
Bejarano anunció que el martes estará en La Paz para comenzar la pretemporada.
En tanto, el directorio atigrado se reunió anoche. Se determinó que el vicepresidente Aldo Burgos se encargará de los temas jurídicos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario