domingo, 15 de junio de 2014

Kurt afirma que no comprometerá los bienes del club

"La gente de la Cooperativa San Luis quiere que garantice una deuda con bienes del club, yo me niego, de ninguna manera lo haré porque costó mucho trabajo salvarlos”, dijo ayer Kurt Reintsch, presidente de The Strongest, quien se encuentra recluido en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz.
El dirigente señaló que su detención es injusta, por una deuda de 42 millones de bolivianos que data de las gestiones 2005 y 2010, misma que fue cubierta con Certificados de Participación del Complejo de Achumani.
Agregó que estos documentos son un bien ganancial, como una acción, pero que la gente no lo comprende así.
"Hice una oferta, cambiar los certificados con bienes personales porque ahora se trata de algo personal, a ver cuál será la respuesta de la gente, pero no pondré como garantía los bienes de la institución”, insistió.
Acotó que el hecho de estar detenido no significa que haya dejado de lado las actividades para con el equipo y confirmó que él firmó el contrato con el técnico Néstor Craviotto.

En tanto, el fiscal general Javier Hinojosa aseveró que la razón por la que fue detenido el presidente atigrado es la deuda de la institución con la Cooperativa San Luis, que viene de gestiones pasadas.
Sobre la estructura de la entidad, Hinojosa señaló que no varía y que Reintsch continúa al frente del Tigre y que los contratos con los jugadores son firmados por el dirigente que fue electo el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario