domingo, 8 de junio de 2014

La salud del presidente de The Strongest está estable

La salud del presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, se encuentra estable, tras superar una descomposición que obligó a que fuera internado y llevado a una Unidad de Terapia Intermedia.
Héctor Montes, director de prensa de la entidad aurinegra, explicó ayer que la vida del titular atigrado no corría peligro y que la dirigencia se encontraba más tranquila.
Reintsch fue detenido el jueves por la tarde y conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, por no presentarse a declarar ante la autoridad competente debido a una denuncia por supuesta estafa.
Una vez que cumplió los requerimientos legales fue puesto en libertad, pero los ahorristas de la cooperativa San Luis hicieron que nuevamente se le detuviera, por un juicio que llevan adelante en contra del máximo dirigente del decano.
El viernes por la tarde, Reintsch presentó una descomposición por un problema cerebral, que obligó a que fuera trasladado a una clínica policial y luego al hospital San Juan de Dios, donde lograron estabilizarlo.
Ayer pasado el mediodía dejó la Unidad de Terapia Intermedia y fue trasladado nuevamente a oficinas de la FELCC.
Reintsch permanecerá en esas dependencias hasta mañana, día en el que probablemente sea sometido a una audiencia de medidas cautelares.
Ante este panorama, es posible que mañana se efectúe una reunión de emergencia del directorio de The Strongest, una vez que se conozca la situación legal de Reintsch, para tomar determinaciones en caso de que el presidente del Tigre siga detenido.
Los atigrados deben culminar las gestiones con jugadores y con el técnico Néstor Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario