domingo, 29 de junio de 2014

Nelvin Soliz espera la respuesta del Tigre

El mediocampista Nelvin Soliz aguarda una repuesta de la dirigencia de The Strongest, a la contraoferta económica que hizo para continuar en el atigrado en esta temporada.
Por el momento el jugador se encuentra en Tarija y no descartó la posibilidad de vincularse a otro equipo.
"Ellos me hicieron una oferta y yo les di mi contraoferta. Hasta el momento no me llamaron los dirigentes, creo que ya no quieren contar con mis servicios”, aseveró el tarijeño.
Destacó que la diferencia con lo que le ofrecieron los directivos y lo que él pretende ganar no es grande y le extraña que no se hayan comunicado.
"Di mucho por la institución y me incomoda que no me den una respuesta positiva o negativa. Jugué la mayoría de los partidos del torneo y no quieren hacer un sacrificio por mí”, acotó.
El futbolista expresó que se siente impaciente, por lo que a la mejor oferta que se le presente firmará contrato.
"Vivo de esto y no puedo esperar mucho. Mi representante es quien se ocupa de ver las opciones”, destacó.
Una de esas oportunidades sería Oriente Petrolero y la otra San José, pero ninguna es concreta.
"Hicieron sus ofertas, tengo que hablar con los entrenadores para decidir si es que juego en uno de esos clubes el próximo certamen”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario