lunes, 2 de junio de 2014

The Strongest hoy posesionan a Reintsch

Tras recibir un apoyo absoluto, el ganador de las elecciones a la presidencia de The Strongest, Kurt Reintsch, con la fórmula ‘Tigre por Siempre’, será posesionado hoy como titular del club para los siguientes cuatro años de gestión (2018).

El nombramiento y juramento del reelecto presidente, se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaria del Club The Strongest, situada en la calle Colón, entre Comerció, a partir de las 19:00 horas.

Reintsch, como la única fórmula en presentarse, recibió una votación a favor de 2595 de un total de 2610 personas que participaron del sufragio; siete votos fueron nulos y ocho en blanco, así informó el escrutinio final en el último día de votación el pasado sábado.

“Ha sido un días emocionantes, porque la familia atigrada buscó la posibilidad de darle continuidad a una gestión que hemos iniciado, la cual ha sido difícil decidir extender, pero con el apoyo de la gente y los amigos, estamos aquí, haciendo frente a los problemas”, dijo Reintsch.

El presidente Reintsch, que en su pasada gestión obtuvo cuatro de cinco títulos y condujo al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores después de 20 años, conducirá los hilos del Decano hasta el 2018.

CAMBIOS

Con la ratificación de Reintsch, se vienen vientos de cambio de The Strongest, así lo anticipó el titular; sin embargo, primero buscó ser ratificado en la silla presidencial.

En primera instancia, Kurt ha anunciado que, por lo menos, llegarán nueve refuerzos a la institución aurinegra, de cara a las competiciones del próximo semestre, tres extranjeros y seis nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario