jueves, 5 de junio de 2014

Video Néstor Craviotto es el nuevo DT de The Strongest

El director de Economía y Dirigencia Futbolística de The Strongest, Héctor Montes, confirmó hoy que el técnico argentino Néstor Craviotto es el nuevo estratega del equipo atigrado en reemplazo del cochabambino Eduardo Villegas.

"Sí, ya cerramos su contratación como nuevo entrenador para el Tigre, el día viernes por la noche estará llegando a La Paz para firmar su contrato, pero no sabemos por cuánto tiempo será, ya que ese día se cerrarán los detalles de su contrato", afirmó Montes a la ANF.

Al momento de hacerle la consulta sobre si el técnico llegaría con algún refuerzo extranjero, Montes descartó la posibilidad y declaró que los refuerzos para la temporada que viene se coordinarán en próximos días entre el cuerpo técnico y la dirigencia gualdinegra, ésta última que ya tiene en planes varios jugadores del ámbito nacional.

El entrenador argentino ya dirigió a The Strongest en 2010 y 2011, cuando consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana. Craviotto viene a La Paz luego de dirigir al equipo chileno Unión La Calera, donde estuvo vinculado desde mediados del 2013 hasta fines de mayo pasado.

El pasado sábado Kurt Reintsch, después de ser posesionado una vez más como presidente del Tigre, anunció contrataciones de nuevos jugadores.

Salió a la prensa, por ejemplo, el interés de contar con el delantero paraguayo Carlos Neumann, que estuvo vinculado a San José; Alcides Peña y Jhasmany Duk de Oriente Petrolero o Rodrigo Ramallo de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario