viernes, 6 de junio de 2014

Vuelve Craviotto

Néstor Craviotto es el nuevo director técnico de The Strongest, el argentino será el sustituto de Eduardo Villegas y llegará a La Paz en las próximas horas para acordar y planificar el trabajo de pretemporada del elenco paceño que debe prepararse pensando en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además de la Copa de Invierno que se jugará a partir del 9 de julio. “Esperemos que esta decisión que estamos tomando sea la mejor para el equipo, los detalles de la contratación las daremos a conocer en las próximas horas, él estará en La Paz para reunirse con el presidente del club”, declaró Freddy Tellez, directivo de The Strongest. El pasado lunes el presidente de los atigrados Kurt Reintsch reiteró en más de una ocasión que el ciclo de Villegas había terminado en el plantel, por lo que hasta el lunes se conocería al nuevo técnico que además sería extranjero.

Después del anuncio, el nombre de Craviotto comenzó a sonar más fuerte, el miércoles el técnico desde Argentina reconoció que había conversado con la directiva del Tigre, pero también dijo que tenía otras ofertas.

Finalmente este jueves en horas de la mañana se confirmó la contratación del entrenador quien en contacto telefónico puntualizó que asume el reto con la misma responsabilidad que lo hizo en los pasados años, pues es un viejo conocido para The Strongest y el fútbol nacional.

“Las conversaciones llegaron a buen puerto ahora estoy preparado para este nuevo reto.

onozco a la mayoría que está en el plantel, tiene jugadores de jerarquía, eso es importante porque no iré a un lugar desconocido. Estoy muy contento con el arreglo que llegamos, seguramente hasta el fin de semana estaremos firmando contrato”, declaró el argentino.

Craviotto de 50 años de edad ya dirigió el plantel de The Strongest entre el 2010 y 2011, y consiguió la clasificación la Copa Sudamericana. Entre los viejos conocidos para el técnico está Daniel Vaca, quien se encuentra en Estados Unidos junto a la Selección Nacional y aseguró su permanencia en el equipo atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario