martes, 29 de julio de 2014

Alejandro Chumacero solo quiere sanarse para jugar el Apertura

El volante Alejandro Chumacero tiene fe que podrá estar en el inicio del torneo Apertura, no obstante la lesión que sufrió.

Chumacero padece de un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, se resintió luego del cotejo contra Wilstermann en La Paz, en la Copa de la Liga.

“Lo importante es que sane bien. Los jugadores estamos expuestos a las lesiones y solo debemos pensar en recuperarnos”, dijo Chumacero.

El volante no quiere apresurarse para volver al equipo de Néstor Craviotto, ya que desea recuperarse al cien por ciento para que la lesión no recrudezca, por eso, tomará con calma su recuperación, aunque no quiere perderse el Apertura. “Voy hacer un trabajo separado, estoy seguro que vamos a volver de la manera más rápida”, dijo el volante.

Por su parte, el lateral Jair Torrico- quien terminó lesionado ante Wilster- sólo tiene una contusión en el muslo izquierdo.

A lo largo de esta semana se tratará de obsevar el progreso en la recuperación de Nelvin Solíz (tendinitis en el bíceps femoral izquierdo), Abraham Cabrera (microdesgarro en uno de los glúteos) y Gabriel Ríos (distensión del ligamento colateral medial).

Los tres empezarán aumentar las cargas en las diferentes prácticas en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario