martes, 8 de julio de 2014

Bejarano, Veizaga y Chumacero tienen ofertas

Bejarano, Veizaga y Chumacero tienen ofertas y su futuro se definirá en las próximas 72 horas.

El club The Strongest está en apuros tras conocerse que tres de sus jugadores pueden dejar su primer plantel por tener opciones de jugar en el exterior. Diego Bejarano, Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero recibieron ofertas de otros clubes y los dirigentes analizan la situación de los tres.

Bejarano y Veizaga pueden ser transferidos al fútbol de Grecia. Las propuestas son conocidas por el técnico del equipo, Néxtor Craviotto, aunque en el caso de Chumacero se maneja la situación con algo de recelo, pero ayer se dejó entrever que también exista la posibilidad de que vuelva a emigrar tras su poco afortunado paso por Brasil.

Héctor Montes, directivo del club, dijo que se fijaron un plazo de 72 horas para definir si los mencionados futbolistas se quedan o fichan por otro club ya que "será difícil cubrir dichas plazas en poco tiempo".

Montes añadió que continúa la negociación con el delantero Alcides Peña, además de que el argentino Ernesto Farías es otra de las opciones en la ofensiva que pretende armar Craviotto.

Uno de los pedidos del entrenador argentino es reforzar la zaga central por lo que la directiva se puso a la tarea de buscar un defensor para ese puesto.

Ayer, el primer plantel comenzó su concentración cerrada en el complejo de Achumani en vísperas del primer juego clásico frente a Bolívar, pactado para la noche del miércoles, por el torneo de invierno Copa LFPB.

7 días de trabajo cumple The Strongest al mando del entrenador argentino Néstor Craviotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario