jueves, 24 de julio de 2014

CARLOS SAUCEDO NEGOCIA CON THE STRONGEST EL CABALLO ENTRA EN DANZA DEL TIGRE

El goleador boliviano forma parte actualmente del Saprissa, del fútbol costarricense.

Un as bajo la manga tiene el Directorio del club The Strongest. En efecto, los atigrados negocian la incorporación de Carlos Saucedo, El Caballo.

El cruceño se une, de esta manera, al argentino Ernesto Farías, El Tecla, con quien los gualdinegros también mantienen negociaciones para ficharlo.

Saucedo formó parte del elenco aurinegro en 2010, cuando formó la dupla ofensiva junto a Pablo Oswaldo Vázquez.

El dirigente Héctor Montes confirmó ayer el inicio de conversaciones con el goleador del Saprissa. "Hablamos con el jugador, se mostró conforme con lo acordado y lo único que falta concretar es el tema económico que se definirá hasta el martes en una reunión".

Con respecto a otros refuerzos, Montes refirió además que si bien se espera la reincorporación del lateral derecho Diego Bejarano, aún se debe esperar hasta el fin de semana, pues en el curso de los siguientes, el futbolista y los dirigentes del Pantelikós griego definirán si firman o no el contrato respectivo. "Si la situación del jugador no se arregla, estará en los entrenamientos desde el lunes".

Otro de los posibles refuerzos para el plantel es el argentino Farías, con quien --según Montes--,"lo único que falta es acordar el tema económico", pues hay un principio de acuerdo sobre las condiciones generales del contrato.

La tercera opción de refuerzo que manejan los stronguistas es la renovación del contrato del zaguero central brasileño Jeferson Lopes, cuya transferencia al balompié europeo se frustró.

Montes dijo que el plazo fatal para reforzar al plantel fenecerá el martes próximo, cuando el técnico sabrá con qué elemento contará en el semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario