miércoles, 2 de julio de 2014

Comenzó su pretemporada

Después de un receso de cerca de un mes, el elenco de The Strongest retomó ayer las prácticas bajo el mando del director técnico Néstor Craviotto, quien tiene la ventaja de conocer a la mayoría de los jugadores en este segundo ciclo.

“El plantel es el que quedó en gran parte de lo que trajimos nosotros. Empezamos a reforzar en algunos puestos”, declaró el entrenador argentino, quien llegó con el deseo de tomarse el desquite porque en su primer ciclo (2010-11) no pudo alcanzar el título de campeón.

Cuando la dirigencia del club y Craviotto llegaron a un acuerdo el entrenador tomó contacto con algunos jugadores de su país, pero de momento no se cerró con ninguno porque este tema está bajo análisis. “Si el técnico ve que necesitamos algo más en relación a jugadores haremos el esfuerzo para contratar”, indicó Carlos Casso, encargado de la Comisión de Fútbol del Tigre.

Los atigrados cuentan con Fernando Martelli como la primera contratación extranjera, el defensor jugó para La Paz Fútbol Club, Real Potosí y Nacional Potosí. El paraguayo Ernesto Cristaldo se quedó y el cuerpo técnico quiere reforzar al grupo luego de analizar detenidamente las cualidades de los futbolistas.

El cuadro gualdinegro está detrás del delantero Alcides Peña, en esta semana se espera cerrar esta opción y que se incorporé cuanto antes a los entrenamientos. Si las negociaciones se quiebran en el camino la dirigencia buscará en el extranjero a un futbolista que cubra ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario