sábado, 5 de julio de 2014

Craviotto ensaya el once titular para el clásico venidero



The Strongest comenzó a conformar el probable plantel que juegue el próximo miércoles venidero ante Bolívar, en el primer clásico de la Copa de Invierno. Ayer el director técnico de los atigrados, el argentino Néstor Craviotto, ordenó una práctica de fútbol formal en toda la cancha, en la que se observó algunas variantes con relación a la práctica del jueves también en Achumani.

Entre los cambios efectuados se observaron tres: las inclusiones del zaguero Abraham Cabrera en defensa y de los volantes Ernesto Cristaldo y Pablo Escobar, el resto del once inicial fue el mismo.

El entrenador también comenzó a parar el equipo con un esquema determinado, en el que planteó una línea de cuatro defensores, otra de volantes, un mediapunta y un atacante neto.

El equipo titular formó ayer con: Daniel Vaca; Luis Torrico, Fernando Martelli, Abraham Cabrera y Jair Torrico; Diego Bejarano, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Rodrigo Ramallo.

Sin embargo, no se descarta que el once que se arma estos días aún sufra variantes de acuerdo como se encuentren los jugadores en la parte física.

“El día a día mostrará cómo nos encontramos. Lo importante es trabajar dando lo mejor de nosotros para así llegar con las mejores perspectivas, sobre todo al torneo oficial”, afirmó ayer el capitán atigrado Pablo Escobar. Los atigrados tienen planificado iniciar la próxima semana una concentración cerrada, en la que intensificarán su preparación.

Por otra parte, de cara al clásico del miércoles, la directiva stronguista determinó la venta de 37.000 boletos, bajo la siguiente escala de precios, Bs 30 para el sector de las curvas, Bs 40, general; Bs 70, preferencia; y Bs 100, butacas. La venta se efectuará el mismo día del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario