jueves, 10 de julio de 2014

El pase de Wálter Veizaga al Levadiakos se define hoy

La transferencia de Wálter Veizaga al Levadiakos está en manos de los dirigentes del club que milita en la Súper Liga de Grecia, según informó ayer el propio jugador.
El futbolista señaló que ya hizo conocer a los directivos del cuadro griego sobre las pretensiones que tiene el decano liguero para que se pueda rescindir el contrato, por lo que únicamente resta que los europeos se pronuncien para que se defina su futuro futbolístico.
Veizaga explicó que hoy a más tardar se conocerá la postura del Levadiakos, equipo con el que ya tiene arreglado su contrato, por lo que únicamente resta definir la desvinculación del Tigre.
El cochabambino firmó hace dos meses un nuevo contrato con la entidad de Achumani, por lo que debe solucionar la disolución del acuerdo laboral al que llegaron.
Bejarano viajó ayer
El defensor Diego Bejarano viajó ayer a Grecia para incorporarse al Panetolicos, de la Súper Liga de ese país.
El marcador lateral se desvinculó de The Strongest el martes y en la víspera viajó al país europeo para integrarse a los entrenamientos de su nuevo club.
Bejarano dijo que se marcha feliz por poder cumplir un sueño, que era poder jugar en el exterior, pero triste a la vez porque deja el Tigre, el club en el que debutó como profesional, con el que se identifica y donde deja muchos amigos.
Aclaró que cuando regrese a Bolivia lo hará al Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario