viernes, 4 de julio de 2014

Nelvin Soliz sigue en el Tigre; Escobar empezó a entrenar



Pablo Escobar empezó a entrenarse, también Ernesto Cristaldo, los dos llegaron de Paraguay ayer en la madrugada; mientras que Nelvin Soliz arregló su continuidad con la institución, después de varios días de tire y afloje con la dirigencia.

Escobar contó que el retraso se debió a que junto a su familia y la familia de Cristaldo sufrieron un percance con el vehículo, “pero por suerte llegamos a destino sin mayores inconvenientes”. Apuntó que ahora “comienza un nuevo camino, nuevos retos y objetivos, como grupo y también en lo individual. Estamos con muchas ganas, motivados”.

También expresó su “apoyo total” para el presidente Kurt Reintsch, quien pasa por momentos complicados en Santa Cruz. “Ojalá que pronto pueda solucionar su problema y esté con nosotros. Desde aquí tenemos que darle fuerzas, porque sabemos que todo va a estar bien”.

Por lo largo de su viaje, Escobar y Cristaldo realizaron solo una tarea de baja intensidad, de acuerdo a lo expresado por Gustavo Pérez, el preparador físico.

Acuerdo. Soliz ayer desde Tarija manifestó que en los siguientes días viajará a La Paz para incorporarse al trabajo, después de haber llegado a un acuerdo económico con los dirigentes, aunque no el que pretendía. “Llegamos a un punto intermedio, pero esta decisión de regresar tiene que ver con apoyar al presidente que pasa momentos difíciles”.

En el tercer día de entrenamientos, el plantel realizó una tarea física en arena. Después, trabajo futbolístico en campo reducido, en el que el técnico Néstor Óscar Craviotto paró en el supuesto equipo titular a: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Torrico, Fernando Martelli, Jair Torrico; Raúl Castro, Miguel Quiroga, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez; Gabriel Ríos y Rodrigo Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario