martes, 8 de julio de 2014

Soliz selló su vínculo con el Tigre por una gestión

El dirigente de The Strongest Héctor Montes confirmó que el volante Nelvin Soliz firmó ayer su contrato con el club y así aseguró su permanencia en la institución por una temporada.
Explicó que el futbolista se reunió por la mañana con los dirigentes de la entidad para solucionar algunos temas pendientes, que fueron solucionados, y luego se sumó a la concentración del plantel.
Antes del entrenamiento había dudas en el director técnico Néstor Craviotto con respecto a la permanencia del jugador, ya que no se había presentado a los entrenamientos.
Otro tema que preocupa al argentino es la posibilidad de que Diego Bejarano y Wálter Veizaga emigren al fútbol de Grecia. De materializarse su transferencia, tendrían que buscar reemplazos en esos puestos.
También confirmó que buscan un defensor central "de buena estatura” y un delantero, que puede ser Alcides Peña o en su defecto el argentino Ernesto Tecla Farías.
Sobre la posibilidad de que los futbolistas vayan a Europa, el dirigente Carlos Casso aseveró que dialogarán con ellos para analizar la situación, pero que el club no pondrá trabas.
En tanto, el excentral del Tigre Marcos Barrera, que fue transferido al Kalloni FC griego, dijo que había la posibilidad de que Bejarano se vincule al mismo plantel, pero que el cupo de extranjeros está completo, por lo que se trataría de otro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario