martes, 1 de julio de 2014

THE STRONGEST INICIA SU TRABAJO BAJO EL MANDO DE NÉSTOR ÓSCAR CRAVIOTTO

El argentino abre su segundo ciclo como director técnico al frente del elenco atigrado.

Con la mente puesta en recuperar el cetro de la Liga, el primer plantel del club The Strongest iniciará esta mañana sus entrenamientoss bajo el mando de su nuevo director técnico, el argentino Néstor Óscar Craviotto, quien reemplaza a Eduardo Villegas en el cargo.

Hoy se abrirá el segundo ciclo de Craviotto al mando del equipo, al que llega en un momento complicado por la situación legal que atraviesa el presidente del club, Kurt Reintsch, alo que se suma que por el momento el directorio no logró contratar refuerzos que puedan colmar las expectativas de la hinchada.

Al entrenador argentino le acompañará su cuerpo técnico formado por Gustavo Pérez (preparador físico), Arturo Norambuena (asistente) y Marcelo Torrico (preparador de arqueros).

Serán más las ausencias que las caras nuevas las que se verán en el primer día de práctica de hoy en Achumani, del plantel anterior ya no estarán los zagueros Marcos Barrera y Jeferson Lopes, además de los delanteros Jair Reinoso y Gastón Mealla, tampoco estará el portero Andrés Jemio, de quien se dice que decidió poner punto final a su carrera deportiva. La de Nelvin Soliz es la principal duda en el primer día de trabajo, hasta el momento no logró un acuerdo con el directorio y puede ser una baja en la temporada que partirá en agosto.

Cuatro son los refuerzos con los que se acordó su vinculación, retorna el delantero cochabambino Rodrigo Ramallo (ex Wilstermann), los defensores Luis Anibal Torrico (ex San José) y el brasileño Luis Fernando Martelli (ex Nacional Potosí), además con el arquero Marcos Daniel Vaca (ex Blooming). Alcides Peña es una de las opciones que maneja el Directorio para reforzar la delantera.

El primer reto que tendrá el equipo de Craviotto será el torneo de invierno, auspiciado por la Liga, cuyo inició está pactado para el miércoles 9 de julio con el clásico frente a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario