viernes, 8 de agosto de 2014

3 de Febrero de Paraguay quiere a Cristaldo



El club 3 de Febrero de Paraguay está interesado en contar con los servicios del volante paraguayo Ernesto Cristaldo, quien ayer aseguró que no conoce nada al respecto y que se siente muy feliz en The Strongest.

Los dirigentes atigrados, sin embargo, declararon que existe una propuesta concreta y que es muy probable que el futbolista paraguayo sea transferido a préstamo por una temporada.

El dirigente Héctor Montes confirmó esa situación y anticipó que el tema podría quedar resuelto en el transcurso de hoy.

Por otra parte, después de varios días esquivando los llamados telefónicos tras su retorno de Grecia, Diego Bejarano rompió el silencio anoche, confirmó que está de vuelta para tramitar su visa y volver al Panetolikos FC, aunque expresó que su futuro no está totalmente definido.

El principal problema en el momento es la forma de pago de los 50.000 dólares de la rescisión de su contrato con el Tigre. El club griego, según expreso, quiere hacer efectiva esa cantidad en un año y los atigrados pretenden que se cancele en seis meses, como se acordó en principio. Si no existe un acuerdo, manifestó que está dispuesto a volver a The Strongest.

De cara al partido de mañana con Sport Boys, el técnico Óscar Craviotto anticipó que esperará por la recuperación de Diego Wayar, quien se lesionó en la práctica de fútbol del miércoles. Guillermo Aranda, médico del club, informó que el jugador sufre una contractura a nivel de tercio medial de la pierna derecha y tiene fe en que se recuperará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario