jueves, 28 de agosto de 2014

4.OOO BOLETOS A LA VENTA

El Directorio del club The Strongest informó que pondrá a la venta 4.000 entradas para el cotejo que este sábado, su primer equipo sostendrá frente a Universitario de Pando en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. El precio de las entradas tendrá un costo de 30 bolivianos.

Será el segundo cotejo del equipo, este año, como local en su escenario de Achumani, en la primera fecha derrotó a Sport Boys por la mínima diferencia.

Según los dirigentes, hubo la intención de adelantar el cotejo contra los pandinos media hora, es decir de 15.00 a 14.30, pero recibieron la negativa por parte de la Liga.

Respecto al plantel, el entrenador Néstor Craviotto no evalúa presentar mayores novedades frente al elenco pandino. En la práctica, el posible once titular formó con Daniel Vaca, Enrique Parada, Marco Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico en la defensa; Daniel Chávez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Miguel Quiroga, en el medio campo; Pablo Escobar, media punta, y Luis Hernán Melgar, delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario